26 noviembre 2006

UNA SEMANA Y MUCHO MAS SIN PATINAR

Estimados colegas patinadores:

Llevo una semana sin patinar y la angustia de no hacerlo me está consumiendo, además, hoy sábado hace una noche estupenda para hacer la ruta nocturna con toda la gente agradable que solemos hacerla, pero mis obligaciones de preparación de un viaje me impide estar con ellos.

Pero lo peor no es que hoy no haga ruta, sino que en los proximos 25 días tampoco haré rutas, porque estaré de viaje, placidamente, pero sin patinar. Clara está que el viaje compensa el hecho de no patinar, pero se me va a hacer rato no verme algún día que otro con unos patines puestos, por contra, veré mis pies calzando unas sandalias o unas txankletas.


Confiemos que esa gente agradable que suele patinar conmigo me vaya relatando mediante este blog, lo que va ocurriendo en las rutas y en la pista; de este modo me podré enterar de lo que ocurre día a día.

Se que alguien lo hará, sino es mi novia adoptiva, alguien se le ocurrirá hacerlo.

El día 27 voy de viaje y volveré el 19 de diciembre para patinar el día 23, espero veros a todos de neuvo.

Un saludo a todos y hasta mi vuelta. _Disfrutad de este buen tiempo que nos está regalando la naturaleza.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola compi_roller:
Echamos mucho de menos tu silbato recogiendo a los stoppers de la derecha el sábado y tus chistes durante la cena.
La ruta fue bien, rapidita.Tuvimos una caída pero afortunadamente sólo fue un sustillo.
Pásalo mu bien en tus vacaciones.
Bstos de "tu novia adoptiva"

Anónimo dijo...

Hola!!

Yo solamente pude ir a la del sábado pasado y me gustó bastante. Hasta ahora el trabajo me había impedido poder ir. Este sábado no pude ir por el mismo motivo de siempre pero me han informado que se suspendió porque estaba el suelo mojado de la lluvia. El sábado que viene tampoco podré ir pero ya a partir del siguiente como me he quedado sin trabajo de momento espero poder ir, la penita es que con el invierno hay más días que hace mal tiempo y no va a poder ser todos los sábados.

Saludos y hasta la vuelta!!