03 noviembre 2006

A LOS PATINADORES DEL MUNDO MUNDIAL

Hola patinadores del mundo:

Soy patinador, o al menos pretendo deslizarme en patines por los diferentes asfaltos. Llevo 14 meses haciéndolo, y me gusta, y deseria continuar mucho más tiempo, si las condiciones físicas me lo permiten

Mi lugar habitual de patinaje es Bilbao, aunque en vacaciones me desplazo con mis patinillos a Alicante (Playa de San Juan), un lugar maravilloso para patinar, en otoño-invierno, claro está, pues en verano está lleno de veraneantes.

En otras ocasiones, junto con el Club de Patinaje Zona Verde, he ido con mis compañeros a otras zonas, como Algorta, Vitoria, Gernika, y pienso ir a más sitios con el grupo agradable de patinadores que hemos formado en la pista del Esuskalduna: Josune (la Mujer Incansable), Richard (el Bello), Josean (el Hombre Agradable), Eduardo, Jon, Hernan (El Enano de Jardín), Luis Ixalu (que me ha elaborado este blog), Naiara (mi Novia Patinadora)Rober ( su novio oficial), Nicolás, Gontzal, Alberto, Araceli, Jako, Juana, Ken (en la actualidad convaleciente), Clara, Marivi, Crsitina, Javi, Carlos (el Oso de Peluche) y otros patinadores agradables que suelen patinar con nosotros, Y TODOS JUNTOS HACEMOS NUESTRAS RUTAS POR BILBAO, EN BUEN AMBIENTE Y ARMONIA.

RAZONES PARA ELABORAR ESTE BLOG

El motivo de crear este Blog, en principio es para comunicarme con los/as patinadores/as en general y los/as disconformes en particular. Digo disconformes porque en múltiples ocasiones hacemos comentarios en la pista que no llegan a ninguna parte y que creo que deben ser elevados a las altas esferas de Zona Verde, en principio para que se enteren y posteriormente para que pongan remedio a las cosas, si es que lo hubiese.

No hay comentarios: