El pasado sábado día 13, alguien señalado de la Asociación Zona Verde tuvo la osadía de censurarme el hecho de que publicase en este blog el intercambio de correos electrónicos con la Asociación, esto por una parte me alegró porque me hizo saber que los popes de la asociación leen est blog y por otra parte me contrarió porque cada uno en su blog escribe lo que quiere y estima oportuno, sin ofender a nadie, y hasta el momento no creo que haya dicho nada que no sea cierto o que que perjudique a nadie, por lo que todos el mundo puede opinar pero no censurar actuaciones.
Este blog se ha elaborado con el unico fin de realizar comentarios sobre patinaje, entre patinadores, nunca para perjudicar a la Asociación ni a nadie que desee praticar el patinaje.
En otro orden de cosas, la Asociación no realizó la ruta de los sábados noche, parece ser que quien debía dirigir la ruta se encontraba indispuesto y no había nadie más que pudiese dirigirla.
Una vez que finalizaron las clases la gente que asitió a la pista para realizar la ruta nocturna se quedó viuda, sin saber que hacer; entonces la gente presente en ese momento organizó una ruta alternativa, distinta a la del resto de sábados, algo se tenía que hacer para que la gente patinase y no se viera obligada a irse a casa.
Por los comentarios que se oyeron, parece que la gente se lo pasó bien realizando una ruta por lugares que desconocían: Campo de Volantín - Casco Viejo - Muelle Marzana - Bailén - calle Navarra - Gran Vía - Plaza de Indautxu - Parque de Ametzola y vuelta a la pista, ya que todos nos amoldamos al nivel de los que menos podían correr, realizando múltiples paradas.
La gente que dirigió la marcha, hizo suya una máxima que todos deseamos: ¡LO IMPORTANTE ES PATINAR, NO IMPORTA CON QUIEN O POR DONDE!.
Veremos que nos depara el día de mañana sábado, de todos modos seguiremos haciendo lo que más nos gusta y agrada: ¡¡¡P A T I N A R!!!
Un saludo a todos/as
No hay comentarios:
Publicar un comentario