30 noviembre 2007

SANTURTZITIK BILBORA MARATOIA -2007-11-25

IMÁGENES DEL MARATON



PANORÁMICAS DE LA RUTA





Hacía tiempo no me dedicaba a mi blog. Después de haber superado algunos pequeños baches emocionales creo que me animaré de nuevo a escribir de vez en cuando.

Pues bien, a pesar de que ya henos entrado en el invierno y múltiples días llueve, lo que significa que las rutas patineras se reducen lamentablemente, el pasado domingo 25 , un grupo de 15 patinadores nos animamos a asistir a la Maratón Santurtzi-Bilbao.

Hubo cantidad de gente de todas las edades, razas y cuerpos, en un número que yo diría multitudinario y con un buen ambiente.

La organización permitió que 15 patinadores que decidimos participar pudiéramos realizar la maratón saliendo en último lugar, aunque luego pudiéramos mezclarnos con los corredores.
Comenzamos sobre las 11 de la mañana, con un tiempo nublado. La marcha comenzó en Peñota (entre Santurtzi y Portugalete), y recorrió los pueblos de Portugalete, Sestao, Barakaldo, Lutxana, Zorroza, Olabeaga hasta acabar en la Diputación, en Bilbao. El tiempo nos respetó durante todo el trayecto, puesto que los patinadores terminamos la carrera sobre las 12:30 h y el sirimiri comenzó sobre las 12:45 h

Yo creo que lo pasamos bien, hubo buena armonía y comunicación entre nosotros, se formaron parejas de dialogo, otros simplemente patinaron, algunas se lanzaron a la cabeza de la maratón, "otro" se dedico a incordiar a todos los que participaron con una cámara de fotos, las cuales colgaré de este blog, al finalizar la parrafada que estoy insertando.
Ahora nos queda esperar a la maratón de San Silvestre, que según comentaron se realizará el próximo 30 de diciembre en Getxo.

Animamos al resto de patinadores a acudir, es divertido y la ruta merece la pena.

1 comentario:

MacGiver dijo...

Buenas a todos,
Mi nick de patinador en navarra es macgiver, he hecho un blog de patinaje en navarra, para que le deis una ojeada, en:
http://patinarpornavarra.blogspot.com/

como novedad, hemos publicado el "como hacer…" una mini-rampa para saltos de roller:
http://patinarpornavarra.blogspot.com/2008/09/mini-rampa-curva-para-saltos.html

Un saludo a todos.

Macgiver
patinarpornavarra@gmail.com